Etiquetas

martes, 21 de mayo de 2013

Lab #13 - Retro-alimentacion Proyectos Finales

Proyecto: Seguri-Lap           Equipo: (Ave, Pedro,Jona, Obed)

Este proyecto es una buena idea, me parece que la manera en que la presentaron esta bien, aunque como ellos mismos lo mencionan les falto un poco mas de organización y comunicación como equipo. Esto es muy importante ya que alomejor si hubieran tenido mas comunicación se hubieran agregado mas cosas al proyecto y hacerlo mejor.



Proyecto: Car NxP                Equipo: (Juan, Abraham, Davidd, Rafa)

Este proyecto me parece que esta bien presentado, aunque hubiera estado mejor ver un poco mas de integración en lo que fue en si el proyecto para poder apreciar que era lo que se buscaba. Importante hacer un demo.
También que traten de tomar en cuenta para algún proyecto futuro, los tips que explicaron dentro de su presentación, creo que esto les ayudaría mejor a solucionar los problemas que se les presentaron.

Proyecto: Despertador Inteligente     Equipo: (Roberto,Cecy, Ramon)

En este proyecto se tuvo una buena presentacion y una buena demostracion, solo que me hubiera gustado ver que se tuvieran algunos tipos diferentes de tonos de alarma segun el tipo de persona. 

Proyecto: Casa Segura           Equipo: (rene,ivan, Raul)

Este proyecto en general es una buena idea, y que se puede decir que tiene futuro, pero falto algo mas de organización  Ademas de que creo que se debieron informar un poco mas en como poder armar un prototipo simple de lo que querían.

Proyecto: Garage Inteligente     Equipo: (Emmanuel, Victor, Carmen, Max)

Me pareció buena idea eso de solo simular el garage a mi parecer esta mejor eso que no presentar nada.

Proyecto: Auto Inteligente      Equipo:(Roberto,Sergio, Cris, Alex)

Creo que para este equipo al igual que los anteriores les falto un poco mas de organización  y plantear bien las ideas y las fechas de lo que se iba a hacer, creo que no necesariamente necesitaban hacer un demo en tamaño real, ya que pudieron haber utilizado algún carro de juguete o algo que se le pareciera.

Proyecto: Localizador             Equipo:(Omar,Isaias,Saul)

Yo creo que para este proyecto hubiera sido mejor mostrar un poquito mas de información de lo que se realizo, ademas de que creo que deberían mejorar su presentación del demo en vivo, a mi parecer quedo un poco al aire.

Proyecto: Oficina Inteligente            Equipo: (Triana,Osvaldo,Esteban)

Por lo que vi en la presentación de este equipo, creo que cada integrante trabajo bien pero de manera individual, cosa que tal vez les afecto un poco, creo que si esta bien el trabajo individual pero el trabajo en equipo también es importante y pues el hecho esta en los resultados que obtuvieron y lo que les falto implementar.


Conclusión General

Creo que a la mayoría de los equipos, (incluido el mio)  les hizo falta mucha organización y planificación  ademas de una buena integración de cada uno de los integrantes del equipo. Otro punto importante es que hubiera estado bonito que mínimo cada equipo trajera una simulación de lo que era su proyecto.

1 comentario: